¿Cuánto tardáis en presentar candidatos?

En 12 días tienes tu stock de candidatos. 

17 días si son vacantes executive.

¿Cómo podéis ser tan rápidos?

Es sencillo. Solo trabajamos con consultores senior, que además son hiper expertos en su sector, que conocen cada nicho, cada mercado y cada tipo de perfil muy a fondo. Eso hace que puedan ser muchísimo más ágiles. Además, al no invertir tiempo en evaluación, podemos darte resultados mucho antes.

¿Por qué vuestras propuestas solo son válidas durante 4 días?

Porque cuando te hacemos una propuesta lo hacemos pensando en el Toucher (consultor) que te dará servicio. Es el tiempo que podemos garantizar que estará disponible. Si no, lo asignamos a otro proyecto.

¿Será complicado si nunca he externalizado?

No puede ser más sencillo. De verdad. Tan solo dinos qué necesitas, cuéntanos bien el perfil que buscas para tu organización, y espera 12 días máximo. No tienes que ocuparte de nada más.

¿Qué pasa si los candidatos que yo necesito no suelen responder a los anuncios?

No pasa nada, es de lo más habitual. Hoy en día pocos procesos se resuelven solo mediante la publicación de un anuncio. En todos nuestros procesos hacemos search desde el primer día y abordamos a candidatos que no están en búsqueda activa para ofrecerles vuestro proyecto.

¿Este servicio es solo para organizaciones grandes?

En absoluto. Cualquier organización, grande, pequeña, familiar, multinacional… puede utilizar nuestros servicios. Tan solo tienes que tener una vacante que resolver y ganas de hacerlo rápido y bien.

¿Es caro vuestro servicio?

Depende de qué sea importante para ti. Algunos de nuestros clientes valoran la rapidez en la respuesta, otro lo sencillo que es, otros la calidad o el volumen de candidatos… Si tú valoras solo el dinero, quizá no somos los que buscas.

Ahorrar ahorras siempre porque solo pagas por lo que utilizas.

Además, nuestros precios son públicos en cuanto te suscribes en esta web. Así no hay sorpresas ni cobramos más a unos que a otros.

¿Por qué cobráis una tarifa plana?

Porque cobramos por lo que vale nuestro trabajo, no por lo grande que seas o lo difícil que sea el perfil. Todas las vacantes son difíciles y todas son especiales.

¿Qué pasa si no encontráis candidatos para mi vacante?

Nunca ha pasado. Si lo que buscas existe, nosotros lo encontramos. No solo publicamos anuncios, sobre todo hacemos búsqueda y abordamos a los candidatos que no están buscando. Y si vemos que hay algún aspecto de lo que pides que no es factible te lo diremos.

Puedes ver nuestras métricas en la home de esta web.

¿Trabajáis a éxito?

No, nunca. Siempre vas a tener resultados y nuestras condiciones son 30% al inicio y 70% a la entrega de tu stock de candidatos.

¿Qué pasa si me quiero quedar con más de un candidato? ¿Cobráis más?

No, nunca. Si del stock de candidatos que te entregamos decides incorporar a más de uno no pagas más.

¿Dais garantía?

No, no es un servicio susceptible de garantizar nada. Te proporcionamos los candidatos que hay en el mercado con los requisitos que tú marques y que estén interesados en escuchar tu proyecto. Además, antes de entregarte tu stock de candidatos, vamos validando contigo candidaturas de manera que podamos estar todos seguros de que vamos bien enfocados.

¿Entrevistáis a los candidatos?

Nosotros hacemos una pre-evaluación a los candidatos en la que chequeamos trayectoria, experiencia, ajuste, expectativas, interés real y motivación por el cambio. Lo suficiente para que tú puedas avanzar con ellos.

Si también lo quieres, podemos entrevistar a los candidatos que te hayamos pasado o a candidatos que tú tengas. El precio también está publicado en esta web.

¿Es una buena inversión?

Si quieres tener candidatos para tus vacantes, sin tener que esperar un mes y sin gastar un dineral, aquí puedes hacerlo. Así que tú decides.

Te propongo una cosa

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS TARIFAS Y
TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

SUSCRÍBETE Y TE LO MANDO.

Y TE CUENTO COSAS. DIFERENTES SIEMPRE.

Además, al suscribirte te contamos cómo hacen las empresas que siempre tienen los candidatos que necesitan.

Y como ahorrar tiempo y dinero mientras consigues que la selección deje de ser un quebradero de cabeza.

Si quieres ser candidato >> Deja tu CV
Si quieres trabajar con nosotros >> Ser Toucher

Los datos de carácter personal que me facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Touch in Touch S.L., con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si has marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender tu solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Mailerlite (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad es esta. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@touchintouch.com