Un resumen rápido. 

No sabemos de todo.  Y tampoco vendemos humo.

Lo único que sabemos es de selección.

Y de escuchar.


Y solo cuando tuvimos 100% claro que esto es lo que querían, lanzamos Touch in Touch.


¿Por qué complicarnos la vida montando esto? Pues porque sabemos que la selección  puede dejar de ser un dolor de cabeza. Y porque estamos seguros de que haciéndolo así, haremos algo grande.



No sé si has visto JOY, una película de 2015 en la que salen Jennifer Lawrence y Robert de Niro. Ah, y Bradley Cooper también.
Es entretenida.

A lo largo de la peli a la pobre Jennifer Lawrence todo le sale bastante regular. Por no decir mal…

Ella desde pequeña inventa cosas.

Ya de adulta, además de cuidar sin descanso (literal) a una familia de lo más peculiar, inventa una especie de mopa-fregona que se escurre sola. Para esa época en que escurrían la fregona con las manos era un inventazo.

No te quiero hacer spoiler, pero no sabes lo que pena la pobre para que la escuchen. No te digo ya lo de encontrar alguien capaz de entender lo que su invento supone…

Y es que en algunos momentos me recordaba a nosotros contando este proyecto.

¿Sabes la sensación de cuando tienes algo muy bueno entre manos y no puedes parar de contarlo?

¿Cuando necesitas que todos lo sepan?

Porque sé que lo que ofrecemos es muy muy bueno.
Y no es rollo de consultoría, de verdad.

Si lo pruebas te va a flipar. Solo un dato de esos que dan confianza, el 74% de nuestros clientes actuales vienen referenciados por clientes que nos han probado. Y con una tasa de repetición altísima.

Eso sí, somos tres en esta aventura. Voy con dos cracks.

Ellos dos son psicólogos. Yo soy normal.

NOE

Es increíble entendiendo el mercado. Conoce los perfiles como nadie (literal) y encuentra lo que nunca pensarías que existía. Solo tiene un problema… nunca se cansa. Hay que desenchufarle el portátil para que lo deje. Por la fuerza. No hay cliente que haya trabajado con ella que no la admire.

nosotros-noe-touchintouch
nosotros-paco-touchintouch

PACO

Es el analítico del grupo. Vive entre excels formulados que, al parecer, le hablan. Y le dicen cosas muy interesantes, siempre aciertan. Se mueve como pez feliz en el agua de la ambigüedad. Siempre tiene una anécdota, un chiste. Es el alma de la fiesta.

Y ELENA

La que inventa. La que te manda los mails y te cuenta cosas. Me cuesta pensar menos. O no ver la globalidad. Cabezona, eso sí. Y mandona. También.

nosotros-elena-touchintouch

Te propongo una cosa

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS TARIFAS Y
TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

SUSCRÍBETE Y TE LO MANDO.

Y TE CUENTO COSAS. DIFERENTES SIEMPRE.

Además, al suscribirte te contamos cómo hacen las empresas que siempre tienen los candidatos que necesitan.

Y como ahorrar tiempo y dinero mientras consigues que la selección deje de ser un quebradero de cabeza.

Si quieres ser candidato >> Deja tu CV
Si quieres trabajar con nosotros >> Ser Toucher

Los datos de carácter personal que me facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Touch in Touch S.L., con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si has marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender tu solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Mailerlite (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad es esta. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@touchintouch.com